COMUNICADO DE PRENSA DESDE SUIZA: El World Snow Day 2018 fue un gran éxito

PARA SU DIFUSIÓN INMEDIATA

Oberhofen, 22 de enero de 2018 - Suiza

El 21 de enero de 2018 tuvo lugar la séptima edición del World Snow Day con 516 eventos en 44 países.

La séptima edición del Día Mundial de la Nieve fue la segunda más grande en la historia del programa. La Secretaria General de FIS, Sarah Lewis, comentó, "junto con los organizadores del evento, queremos que el Día Mundial de la Nieve sea un éxito memorable cada año para todos los participantes. Esta es la cuarta vez que tenemos más de 500 eventos, lo que significa que estamos llegando a un gran número de entusiastas de los deportes de nieve en este día ".

Para algunos, incluyendo Hassela Ski Resort (SWE), Aspen Ski and Snowboard School (EE. UU.) Y Fulong Snow Park (CHN), World Snow Day 2018 fue la primera vez que participaron en el evento anual. La introducción de nuevos Organizadores de diferentes partes del mundo es significativa ya que señala que el concepto de llevar a los niños a la nieve trasciende las culturas y los idiomas y es entendido por las masas.

En la sexta edición del Día Mundial de la Nieve, se estima que se llegó a un récord de tres millones de personas a través de los canales digitales del Día Mundial de la Nieve y en eventos. Los primeros indicios muestran que en 2018 ese número aumentará a 3,3 millones de personas. Estos números se ven reforzados aún más gracias a los socios del Día Mundial de la Nieve Eurosport, Infront Sports & Media y la Unión Europea de Radiodifusión que integraron el tráiler y los eventos del Día Mundial de la Nieve en sus plataformas.

World Snow Day buscará aprovechar el impulso de la edición de este año y el FIS ya puede confirmar que la octava edición del World Snow Day tendrá lugar el 20 de enero de 2019.

FIS desea agradecer a Sporting Goods Industry, World Snow Day Preferred Suppliers, todos los organizadores del evento y National Ski Associations por sus esfuerzos para que el World Snow Day sea un éxito y esperamos que todos los participantes y organizadores hayan tenido un día memorable y exitoso. esperamos volver en 2019.

Sobre FIS

FIS es el organismo rector del esquí y el snowboard internacional, fundado en 1924 durante los primeros Juegos Olímpicos en Chamonix, Francia. Reconocido por el Comité Olímpico Internacional (COI), FIS maneja las disciplinas olímpicas de esquí alpino, esquí de fondo, salto de esquí, combinación nórdica, esquí de estilo libre y snowboard, incluyendo el establecimiento de las reglas de competencia internacional. A través de sus 128 países miembros, se realizan anualmente más de 500 competencias de esquí y snowboard FIS. El FIS emprende iniciativas específicas para promover las actividades de nieve como una recreación de ocio saludable, especialmente para los jóvenes. Para obtener más información, visite www.fis-ski.com.

Fuente: FIS | World Snow Day

APRENDE EN NUESTRA ESCUELA

SANDSNOW SCHOOL

CONSULTAS RÁPIDAS

SEDE PRINCIPAL