Escuela Gratuita de Verano 2018 en Ica | Sandboarding y Sandskiing Profesional

Buscamos involucrar a niños y adolescentes a la escuela profesional de sandboarding y sandskiing que será gratuita durante el periodo de vacaciones escolares en la ciudad de Ica.

El cupo de inscripción es limitado, atenderemos hasta un máximo de 60 participantes distribuidos en dos etapas de aprendizaje por semana.

Periodo: del 13 de Enero al 25 de Marzo

Lema: "Descubre tu Identidad de Arena"

Horarios disponibles: Turno Mañana (08 am - 11 am) y Turno Tarde (3pm - pm)

Cupos disponibles para niños entre 08 a 10 años: 07 cupos

Cupos disponibles para adolescentes entre 11 a 17 años: 53 cupos

Responsable asignado para el proyecto: Katharina Garcia (nacionalidad Austriaca)

Formadores asignados: Aldahir Herhuay (Iqueño) | Jhonny Ecos (Iqueño)

¿Porqué involucramos en su mayoría a adolescente?

Creemos que muchos de ellos ya exploraron la practica de otros deportes y el sandboarding y sandskiing profesional será algo nuevo para ellos a pesar que es muy popular en su ciudad pero de manera artesanal y no creerán que este deporte se practica de igual manera en la nieve.

Otra de las razones es que deseamos que el adolescente iqueño encuentre una identidad más cercana con su ciudad que está rodeada de dunas y que viene siendo uno de los mejores desiertos del mundo.

angelo

¿Qué buscamos con el proyecto de la escuela gratuita?

Distraer la mente de la juventud y ocuparlos en actividades al aire libre, de la misma manera podrán encontrar orientación de profesionales y ejemplos a seguir a través de los alumnos que ya hemos venido forjando como futuros formadores para esta actividad.

En este proceso no pretendemos generar atletas de alto rendimiento, pero sí queremos que adopten un deporte en sus vidas para enfrentar algunas dificultades que esta actividad física les puede enseñar día a día.

intersands-sandboarding-peru-2014

¿Qués actividades paralelas se desarrollarán?

El sandboarding y sandskiing serán las principales actividades, pero paralelamente habrán actividades de incentivo para los alumnos con mejor disciplina en todos los aspectos evolutivos del programa, actividades como paseos en carros areneros, recorrido en bicicleta de montaña en Ica (nivel básico por la ruta de Cachiche), asimismo, la celebración del World Snow Day  (Día Mundial de la Nieve), celebraremos ese día porque el sandboarding y sandskiing son deportes de igual similitud al snowboarding y skiing que se practican en la nieve, es por ello que estamos incluidos en esta celebración mundial.

world-snow-day-peru-sandboarding-peru-2017-48

La responsable asignada al proyecto

Katharina Garcia de nacionalidad austriaca, es una entusiasta deportistas, viajera, profesional de la carrera de turismo  y amante del Perú quien mostró mucho entusiasmo por el proyecto ya que estará proximamente en Peru por una temporada y que coincide con la fechas programadas para realizar esta escuela de verano.

"Me encanta trabajar con niños y adolescentes, me encanta ayudar y creo que es un buen proyecto para poner mi energía en algo que va ayudar a los demás"

Katharina ya ha estado en Perú en varias oportunidades y ha disfrutado de la practica del sandskiing ya que en su país es muy popular la practica del skiing en la nieve y además uno de los mejores lugares donde se realizan grandes eventos mundiales y donde nacen muchos atletas de gran nivel competitivo, pero ese aspecto deportivo lo tocaremos más adelante.

katarina

Los formadores

Aldahir Herhuay (18 años) es actualmente instructor de nuestra escuela International SandSnow School ubicada en Huacachina y donde será el epicentro de la escuela gratuita de verano. Aldahir viene formándose con nosotros desde hace tres años y medio, cuando aun estaba cursando sus estudios secundarios; ahora le hemos brindado la oportunidad de hacer una carrera dentro de nuestra empresa y no solo trabaja como instructor, sino, también estudia inglés y pronto se preparará para cursar un carrera técnica que le ayude a aplicar cada función como profesional en el aspecto personal y el rubro del turismo y deporte de aventura.

COPA-SANDBOARDING-PERU-2016

Jhonny Ecos (14 años), actualmente cursa los estudios secundarios y forma parte del programa de aprendizaje en nuestra empresa con el Young Learning Program SandSnow de la organización suiza InterSands, donde replicamos el sistema suizo para los adolescentes que van terminando sus estudios secundarios y paralelamente se preparan en una empresa para aprender las funciones de esta en el ámbito laboral y profesional.

Jhonny también viene formándose con nosotros desde hace 3 años y medio, él llegó junto con Aldahir y su grupo de amigos de barrio, ahora entra a una etapa evolutiva para nuestro deporte que más allá de ser deportistas, también se convierten en formadores de otras generaciones.

jhonny-

INSCRIPCIONES

Escribir a: info@sandboardperu.com

APRENDE EN NUESTRA ESCUELA

Escuelas a Nivel Nacional

SANDSNOW SCHOOL

CONSULTAS RÁPIDAS

SEDE PRINCIPAL