SANDSNOW SCHOOL | Sandboarding y SandSkiing

www.sand-snow.com

INICIOS

La historia de Sandboarding Peru empezó enseñando desde el 2007 con la finalidad de auto-financiar el proyecto y masificar el deporte, Martín GH. brindó clases profesionales y personalizadas de una manera diferente.

En el 2012 se hace realidad la sede de la escuela en el Oasis Huacachina – Ica, con un local donde podrás encontrar un ambiente muy deportivo, amigable y sobre todo profesional; con instructores que practican el deporte tanto en la arena como en la nive, es por ello que no cuesta fácil entender el entusiasmo de aquellos que han practicado snowboarding asimismo como aquellos que desean ir a la nieve.

Nuestro trabajo como escuela lo dividimos de la siguiente manera:

DEPORTIVO

Junto a nuestro Club Peruano SandSnow, ofrecemos el entrenamiento adecuado para todo aquel que desee practicar el deporte continuamente ya sea para adoptarlo como su deporte preferido o dedicarle el tiempo adecuado para ser un atleta.

TURÍSTICO

Ofrecemos clases a los viajeros que están de visita en Perú y que muchas veces escuchan de nosotros sobre todo de otros viajeros que ya han podido vivir la verdadera experiencia de nuestro deporte, las clases constan de 3 1/2 hrs que incluye, instructor, equipamiento deportivo (tablas de snowboard adaptada para la arena, botas de snowboarding, fijaciones), entrenamiento en los alrededores, traslado en buggy a las mejores dunas del desierto, fotos y vídeo; toda un experiencia para que el viajero nunca la olvide y sigan refiriendo nuestra escuela como la mejor opción para disfrutar de este deporte como lo hacen en la nieve. / Conoce la experiencia de dos Escoceses con nosotros. ver historia. .

SOCIAL

Nuestros esfuerzos por desarrollar deportistas y masificar la actividad física en los niños, nos ha llevado desde los inicios de Sandboarding Peru – SANDPERU, a brindar el apoyo necesario a todo aquel que requiera nuestra ayuda para la practica del deporte en las dunas y de esta manera canalizar virtudes y actitudes de cada alumno que fluctúa entre las edades de 06 a 17 años principalmente.

Actualmente todo este trabajo lo venidos ejecutando junto a nuestro Club Peruano SandSnow y la organización internacional INTERSANDS – International Sandboarding and SandSki Association.

www.sand-snow.com

 

APRENDE EN NUESTRA ESCUELA

Escuelas a Nivel Nacional

SANDSNOW SCHOOL

CONSULTAS RÁPIDAS

SEDE PRINCIPAL