ESCUELA OFICIAL SANDBOARDING PERU

En el 2012 se hace realidad la sede de la escuela en el Oasis Huacachina – Ica, con un pequeño local de 18 m2, donde encontrabas un ambiente muy deportivo, amigable y sobre todo profesional; con instructores que practican el deporte tanto en la arena como en la nive, es por ello que entendemos el entusiasmo de aquellos que han practicado snowboarding, asimismo, de aquellos que desean vivir esta experiencia en la arena o que pretenden tener una base de aprendizaje para ir a la nieve.

Actualmente nuestra escuela está ubicada en las instalación del Hotel Desert Nights en un ambiente más grande, moderno y un vista increíble de la Duna Norte y Duna Sur.

Desde nuestros incios, nuestra filosofía de desarrollo y trabajo por el deporte, se basa en 04 aspectos importantes:

ASPECTO DEPORTIVOASPECTO TURISTICOASPECTO SOCIAL
En el 2011 gracias a la iniciativa de Sandboarding Perú, se realizó una mesa de trabajo para formar la asociación deportiva llamada “Club Peruano SandSnow” para luego ser registrada en el Instituto Peruano del Deporte.
Gracias al aspecto turistico, nuestro trabajo se ha vuelto sostenible para poder fomentar de manera profesional y responsable la practica del sandboarding a nivel nacional e internacional.

Nuestra escuela International SandSnow School – ww.sand-snow.com, ubicada en el Oasis Huacachina es el epicentro de desarrollo para fomentar esta disciplina a los viajeros nacionales e internacional, sobre todo aquellos que han tenido la oportunidad de practicar snowboarding y no quieren dejar pasar la oportunidad de experimentarlo en la arena.

Nuestros esfuerzos por desarrollar el deporte y masificar la actividad física en los niños y jóvenes, nos ha llevado desde los inicios de Sandboarding Perú – SANDPERU, a brindar el apoyo necesario a todo aquel que requiera nuestra ayuda para la practica del deporte en las dunas y de esta manera canalizar virtudes y actitudes de cada alumno que fluctúa entre las edades de 06 a 17 años principalmente.

Actualmente todo este trabajo lo hemos venido ejecutando junto a la organización Suiza, INTERSANDS – International Sandboarding and SandSki Association.

Si eres de Ica y tienes entre 06 a 16 años de edad, te brindamos clases gratuitas comprendidas en 08 sesiones (1 sesion por día de 4pm a 6pm, previa coordinación de horarios y disponibilidad de los instructores)

SAND PERU EXPERIENCE PARA VIAJEROS

VER PROGRAMAS

MÁS SOLICITADO

VER DETALLES