Gracias ITB 2016 / Gracias Team SIPPO

PRIMER DIA

Nuestros directores Martín Guerra H. (Sandboarding Peru)  y Laurent Bernhard (SandSki Peru), reuniendose una vez más en Europa para eventos de suma importancia para la promoción y desarrollo del deporte a través del turismo, en esta ocasión en Berlin-Alemania.

A finales de Mayo estarán presentes en Perú junto a todo el TEAM SANDPERU para la realización de la  5ta edición de la Copa Sandboarding Peru 2015, asimismo diferentes actividades en las dunas de arena y montañas de nieve en Sudamérica .

CAPACITACIÓN TEAM SIPPO

Previo al evento del ITB, el programa SIPPO dió la bienvenida a todos los expositores de Peru y Serbia quienes integran el programa, para realiazar grupos de trabajo, capacitaciones y experiencias anteriores como la de Eliana Pauca (Puno), quien actualmente viene siendo uno de nuestros partners para un trabajo en conjunto de referencia para nuestros destinos y las actividades turisticas que se pueden realizan en las ciudades que operamos. Muchas gracias!!!

SOCIAL MEDIA

En un mundo donde cada vez los negocios y las relaciones humanas interactúan a distancia, el especialista Christian Wenzel (Consultant Social Media Performance) captó mucha atención ante las necesidades de las empresas que formaron parte del programa SIPPO, sin lugar a dudas un gran aporte para aplicarlas y/o considerarlas en cada toma de decisiones. .

MUCHOS PARTNERS

En la foto muestra uno de los momentos en los que una empresa promotora de turismo del Ecuador se sintió muy motivada en trabajar conjuntamente con las empresas peruanas para promover el turismo y cada factor importante que involucra la responsabilidad y profesionalismo de cada uno en esta industria, ampliando de esta manera su mercado de operaciones para nuestro país e incrementar la promoción y desarrollo económico entre ambos.

TODO EL MUNDO

El ITB fue una gran plataforma para conocer a empresarios de todo el mundo quienes combinan mucho temas ambientales, sociales, vivenciales, deportivos entre otros. En la foto se muestra a Martin y Laurent después de la reunión pre-agendada con empresarios del sector turístico/deportivo, quienes estuvieron muy sorprendidos del trabajo realizado en Peru y estarían contentos de promoverlos en sus países.

SPOT SANDBOARDING

El corner de Peru estuvo acompañado no solo de buenas degustaciones gastronómicas y folkloricas para todo aquel que lo visitaba mientras que se reunían con sus exponentes, también tuvo una gran pantalla en la que uno de sus spot de promoción se podía visualizar escenas de las increíbles dunas de nuestro país, así como la practica del sandboarding, junto a trípticos y revistas mostrando una imagen con la practica del deporte en las dunas. Ver vídeo.

CERTIFICATE SIPPO

Todos los participantes del program SIPPO recibieron sus respectivos certificados avalados por PromPeru y el ITB, donde cada empresa que lo integra es parte durante 03 años, siendo SANDPERU una de las calificadas para pertenecer a este programa y lo cual agradecemos por el recibimiento de los profesionales de Switzerland Global Enterprise y cada una de la empresas jóvenes y emprendedoras de Peru y Serbia que forman parte de este programa de desarrollo.

BREVE VIDEO

Hemos recopilado algunas imágenes de la experiencia que se vivió en el ITB 2016 junto al programa SIPPO de Switzerland Global Enterprise, esperemos les gusten y nos vemos el 2017 para seguir con esta aventura de promoción y desarrollo.

Ver vídeo.

Translate »