PERÚ expuso con gran éxito su presencia en la Feria Suiza Comptoir Broyard

Gracias al empresario Jean-Louis Guillet (Peruano-Suizo) de SOLEOL  SA, la cultura peruana pudo estar presente en una de las ferias intercantonales más importantes de Suiza.

La gestión que realizó el empresario dio como resultado la presencia de 08 expositores en diferentes rubros y uno de ellos fue Sandboarding Perú para mostrar las increíbles dunas y desiertos a través del deporte con la practica del sandboarding y sandskiing.

Recibimos la visita del campeón mundial de sandboardcross Vito Semedo asi como de Elise Dready, Olivier Schuttel y otros amigos de la comunidad de la arena y nieve que viven en Europa así como la de viajeros que ya han vivido esta experiencia con nosotros.

La reacción más escuchada de los visitantes: ¿En Perú se puede skiar? y ahí empezaba toda la explicación.

El escenario de Perú fue un ambiente colorido para compartir con los visitantes Suizos y compatriotas peruanos.

El pisco sour y la comida fueron sin lugar a dudas un buen motivo para crear un ambiente no solo social sino de trabajo al buen estilo de los networking de las grandes ferias internacionales. 

Pilar Lara del Resturant Rosa Morena (Ginebra) puso la sazón y los pisco sour fueron gracias a los experimentados bartender de Inka Latina del empresario Ernesto Alvarado.

La presencia de la Sra. Embajadora Ana Rosa Valdivieso, marcó el compromiso del gobierno para apoyar este tipo de iniciativas, así como el de los funcionarios peruanos que tambien estuvieron presentes.

Sandboarding Perú agradece a la Camara de Comercio Suiza en el Perú de la cual somos miembros y a la empresa Soleol Suiza por hacer posible nuestra participación a traves de estos lazos culturales y comerciales entre ambos países..

MÁS NOTICIAS

PERÚ INVITADO DE HONOR EN IMPORTANTE FERIA SUIZA

Las dunas de Perú presente en importante Feria Suiza “Región Ica será expuesta como el principal atractivo turístico a nivel mundial para la practica del sandboarding y sandskiing.” El Comptoir Broyard es un gran evento…