Circuito Peruano de Sandboarding

El Circuito Peruano de Sandboarding se originó a raíz de la Copa Sandboarding Perú, ya que muchos querían que la sede de este certamen sea en sus ciudades, es así que se emprendió el proyecto bajo la organización de nuestro Club Peruano SandSnow en co-organización con cada asociación y/o grupo de deportistas de cada ciudad con la finalidad de ofrecerles la oportunidad y responsabilidad de organizar sus propios eventos con nuestro respaldo técnico, asesoría y hacer un nexo con las instituciones deportivas de nuestro país (Instituto Peruano del Deporte, ADO PERU, Comite Olímpico Peruano) que ya vienen respaldando nuestro trabajo de desarrollo.


Las ciudades donde se vienen realizando las respectivas etapas son: Lima, Trujillo (Salaverry), Chimbote (Coishco – Distrito Santa), Arequipa (Acarí), Paracas, Ica.

El circuito peruano busca establecer un ranking nacional en la que cada ciudad sea testigo del performance de los riders, asimismo, generar las mismas oportunidades. Asimismo, buscamos a las futuras promesas de nuestro deporte tanto en la arena como en la nieve con las futuras generaciones que están participando en la categoria Junior “Detectando Talentos”.

APRENDE EN NUESTRA ESCUELA

Escuelas a Nivel Nacional

SANDSNOW SCHOOL

CONSULTAS RÁPIDAS

SEDE PRINCIPAL