PERÚ INVITADO DE HONOR EN IMPORTANTE FERIA SUIZA

Las dunas de Perú presente en importante Feria Suiza

“Región Ica será expuesta como el principal atractivo turístico a nivel mundial para la practica del sandboarding y sandskiing.”

El Comptoir Broyard es un gran evento ferial intercantonal, que comprende los cantones de Vaud, Neuchâtel y Friburgo, reúne anualmente 220 expositores en un área de 13 mil metros cuadrados y recibe unos 90 mil visitantes. En dicha feria se presentan expositores de los sectores más importantes de la economía regional. 

El Perú es el Invitado de Honor y estará presentando un Pabellón con lo más emblemático de nuestro país y en esta oportunidad el sandboarding y sandskiing estará presente en los Alpes Suizos con la presencia de Sandboarding Perú | SANDPERU SAC, que gracias a la Cámara de Comercio Suiza en el Perú y la empresa suiza Soleol Suiza su participación se hace posible para seguir creando este puente cultural y comercial entre ambos países a través del deporte y el turismo.

Sandboarding Perú presentará las majestuosas dunas de Ica como principal atractivo para el sector turístico/deportivo y de la misma manera expondrá ciudades como Piura, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Nasca, Arequipa donde también es posible visitar para realizar este deporte similar al snowboarding y skiing que se practica y son deportes emblemáticos de Suiza pero en Peru son posible practicarlos en las dunas de arena.

Invitamos a la comunidad peruana e internacional a visitarnos desde el 15 al 24 de Noviembre de Lunes a Viernes : 17:00 – 22:30 • Sábado: 11:00 – 22:30 • Domingo : 11:00 – 19:00

Ver nota de prensa Embajada de Peru en Suiza

MÁS NOTICIAS

¿Qué hace realmente la patrulla de esquí?

FUENTE: snowkidz.com Muchos de nosotros pensamos que lo hacemos, pero cuando comenzamos a hablar sobre lo que los patrulleros realmente hacen todo el día, pueden surgir algunas percepciones erróneas. Por ejemplo, mi hijo solía pensar…

Dia Mundial de la Nieve en Perú

Únete a esta celebración, Sandboarding Peru por 6to año consecutivo sigue promoviendo est celebración gracias a las Federación Internacional de Ski – FIS y estamos contentos de sumar una herramienta más para la promoción de…

PERU CAMPEÓN EN CHILE EN EVENTO MUNDIAL

La delegacion peruana estuvo presente en el evento Dragon Fest realizado el pasado 06 al 09 de Diciembre con motivo de la fecha final del Sandboard World Tour promovido por Dune Riders International. Dentro de…