SANDSNOW

La Tendencia SandSnow se viene desarrollando como una combinación de técnicas de snowboarding aplicables en la disciplina del sandboarding y actualmente con el SandSki.

El desarrollo de la tendencia tomó fuerza cuando se juntó nuestro director y desarrollador deportivo Martin “SandSnow” y nuestro atleta Victor “Dito” Chávez, quien manifestó sus aspiraciones en grande de querer llegar a competir en la disciplina de snowboarding en los Juegos Olímpicos de Invierno y ser el primer peruano y sandboarder a nivel mundial que logra esta hazaña. Es así que el proyecto se puso en marcha y después de 08 años de trabajo en equipo vemos cada vez más cerca el objetivo; sobre todo, el legado y motivación para las futuras generaciones en quienes nos vemos enfocadas para forjar como deportistas y atletas.

Dito en CMD – Abril 2015Nuestro atleta Dito Victor Chavez entrevistado por CMD Deportes para dar a conocer todo lo que aconteció la temporada invernal en Europa con miras a clasificar a los JJOO de Invierno Korea 2018, asimismo, el trabajo que se está haciendo ahora en la arena con los niños.

Posted by Club Peruano Sand Snow on Miércoles, 15 de abril de 2015

Comunidad SandSnow

 

Atleta Dito

Sigue a Snowboard Peru

Deja un comentario

APRENDE EN NUESTRA ESCUELA

Escuelas a Nivel Nacional

SANDSNOW SCHOOL

CONSULTAS RÁPIDAS

SEDE PRINCIPAL