¿Semana Santa, días de mucho negocio verdad? | ¿Que hicimos y porqué lo hicimos?

Años anteriores nuestra  escuela International SandSnow School no ofrecía sus servicios de clases de sandboarding o sandskiing en estas fechas o feriados largos como se les llama.

¿Porqué no atendiamos? Por que es difícil aplicar la filosofía de trabajo con la que brindamos las clases.

Acá una breve retro-alimentación: Tratar de seguir la dinámica en la que empezó nuestro director Martín Guerra, quien únicamente brindaba clases a personas que realmente conocían de cerca lo que hacia e iban entendiendo el trabajo que el realizaba por desarrollar el deporte. Años después se sumó la parte aspiracional de Dito por ser un atleta al 100% y brindar las mejores técnicas posibles adoptándo esta actividad como un trabajo para financiar su carrera como deportistas.

 

RIDE-WITH-US

Algunos de los viajeros que se atendieron del 13 al 15 de Abril 2017 con el programa que patrocinamos | Youth Learning Program

Características de nuestro programa de enseñanza del sandboarding y sandskiing:

♦ Tenemos un programa exclusivo para masificar el deporte y trasmitir una experiencia única, no solo nos deslizamos, también hablamos del deporte y lo que acontece actualmente a nivel nacional e internacional.

♦ Para la parte del ascenso de las dunas dentro del desierto, el 50% de nuestro trabajo es en alianza con conductores de buggies que han  venido trabajando con Martín desde hace 10 años y a pesar que hay más de 100 buggies y conductores en Huacachina; para nuestros programas de enseñanza trabajamos únicamente con 5 a 8 conductores que conocen nuestra ruta y dunas exclusivas para buenos deslizamientos.

♦ Tratamos de prever accidentes, es por ello que muchas veces nos rehusamos a rentar equipamiento a personas que no tienen conocimiento del deporte en la arena o nieve y es preferible que reciban clases personalizadas.

La afluencia de publico en estas fechas es tanta que nuestra alianza con los conductores de buggy es limitada y no queremos comprometernos con viajeros a los cuales quizás tengamos que devolverle su dinero porque no recibieron lo que realmente esperaban.

¿Por qué atendemos ahora en estos feriado largos? (Semana Santa)

♦ Principalmente porque  hay que asumir gastos de sueldo, alquiler de local, servicios etc, es la respuesta más directa que se podría dar, pero en el fondo es porque hay personas que han venido sumándose para realizar este trabajo con el sandboarding y sandskiing y el estilo de vida ameno con el que día a día se vive (pero todo tiene un costo que se tiene que asumir y se asume).

♦ Estamos en la capacidad operacional para asistir al viajero, brindarle las clases y/o brindarle información del deporte simplemente.

♦ Estos feriados largos son muy buenas oportunidades para mostrar el deporte a toda persona que visita las dunas del Oasis Huacachina en Ica aunque no adquiera nuestro servicio.

♦ De las 13, 800 personas aproximadamente que llegaron al Oasis (del 13 al 16 de Abril) para pasear en tubulares (solo para tubulares), nosotros atendimos únicamente un promedio de 30 personas (osea 10 por día máximo divididos en 7 a 8 grupos), pero por cada grupo de viajeros deslizando en la duna en estas fechas, hay  70 viajeros mirando lo que es el deporte profesionalmente.

♦ Desde el 2014  aparte de financiar eventos y programas sociales, estamos financiando un programa de desarrollo para jóvenes llamado “Youth Learning Program SandSnow (ver program)”, programa que genera gastos que asumimos voluntariamente para mejorar las capacidades de los jóvenes en su localidad, región y país.

♦ Porque queremos que más personas se sumen a este estilo de vida a través de un agradable trabajo para aprender el deporte profesionalmente, desarrollarse como gestores de turismo, deporte o ser instructores.

“RIDING WITH US, YOU ARE HELPING US TO DEVELOP THE SPORT.”

“CORRIENDO CON NOSOTROS, ESTAS AYUDÁNDONOS A DESARROLLAR EL DEPORTE.”

APRENDE EN NUESTRA ESCUELA

Escuelas a Nivel Nacional

SANDSNOW SCHOOL

CONSULTAS RÁPIDAS

SEDE PRINCIPAL