5ta Edición World Snow Day Perú 2019

Por Sandboarding Perú

El 20 de Enero del 2019, Perú será parte una vez más de la celebración anual del World Snow Day promovido por la Federación Internacional de Ski – FIS, cumpliendo de esta manera su 5ta edición por parte de Sandboarding Peru al sumarse a esta iniciativa de fomentar los deportes de invierno en nuestro país.

Como parte de las actividades habituales que realizamos, los niños, jóvenes y familias en general, tendrán la oportunidad de recibir por parte de Sandboarding Perú, clases gratuitas con equipamiento deportivo e instructores que estarán a cargo de la actividad en las dunas.

Perú sigue siendo uno de los primero propulsores de esta celebración en Sudamérica a pesar que no cuenta con nieve para realizar actividades recreacionales en la montaña pero cuenta con una amplia geografia de dunas donde se puede practicar el sandboarding y sandskiing para masificar paralelamente la cultura del snowboarding  y skiing.

Los invitamos el 20 de Enero en las Dunas de Huacachina para celebrar este día con diferentes actividades. De la misma manera un día previo (19 de Enero) estaremos celebrando el World Sand Day lo cual completa un fin de semana lleno de diversion, deporte y actividades que puedes compartir junto a nosotros.

MÁS NOTICIAS

[su_posts offset=”1″ order=”desc” ignore_sticky_posts=”yes”]