Boarder´s de Rumania y su Anécdota en Peru

Por Sandboarding Perú
Escrito por: Tiberiu Macaveiu (Version Inglés)
Traducción: Google Translate / Sandboarding Peru

Después de una gran temporada de snowboard en Rumania y una experiencia de sandboard pobre en Egipto hace unos años, no esperé mucha expectativa en Huacachina … pero resultó ser una experiencia impresionante!

Cuando bajé del taxi y vi la gran duna de arena en la parte posterior del oasis, con muchas pequeñas hormigas (personas) que suben para ver la luz del sunset, me animé al instante.

Las tablas de madera con correas simples y básicas  para el pie que se pueden encontrar fácilmente en alquiler era bastante divertido, pero la verdadera diversión fue cuando mi esposa Ioana tuvo el apoyo de un instructor local – “Anthony” – que le ofreció prestarle un snowboard real con las botas! Muchas gracias, hombre!

tony-sandride-sandboard

 

boarders-shop-1

Es increíble ver con que naturalidad puedes encontrar en un solo lugar una pendiente freeride empinada de unos pocos cientos de metros, una arena de estilo libre con kicker y aterrizaje donde los sandboarders locales están entrenando para los campeones nacionales e incluso formas naturales como halfpipe donde nos deslizamos subiendo y bajando hasta la noche!

tony-sandboard-3

 

boarders-shop-loana

No puedo esperar hasta mi próximo viaje a Perú para pasar más tiempo en Huacachina y tal vez para darle una oportunidad a Cerro Blanco con los chicos de Sandboarding Peru.