COMUNICADO MEDIDAS A TOMAR EN CONSECUENCIAS DEL CORONAVIRUS​

Por SandboardPeru

COMUNICADO

MEDIDAS A TOMAR EN CONSECUENCIAS DEL CORONAVIRUS

Huacachina, 17 de Marzo 2020

La actual situación a consecuencia del COVID-19 (Coronavirus) en el Perú y otros países de manera global, ha generado diversas acciones por parte de los gobiernos y en nuestro país ya se ha decretado el estado de emergencia a nivel nacional.

En consecuencia, SANDBOARDING PERU | SANDPERU SAC da ha conocer que todas nuestras actividades las hemos suspendido con nuestros viajeros, asi como las actividades sociales que tenemos con niños locales.

Los instructores que tenemos a cargo se encuentran cada uno en sus hogares a excepción de Amelie Schaeberle (de nacionalidad alemana quien está realizando un internship en nuestra empresa y le estamos brindando hospedaje en Huacachina).

Asimismo, anunciamos que el evento OPEN HUACHINA – Copa de la Amistad, que se iba a realizar el 04 de Abril lo estamos cancelando por los mismos motivos antes expuesto; de igual manera agradecemos a la Municipalidad Provincial de Ica por todas las facilidades que nos estuvieron brindando para la realización de este evento.

Hacemos un llamado a quienes puedan leer este comunicado para que tomen seriamente esta situación y se pueda evitar consecuencias graves como las que están viviendo otros países.

Esperamos verlos pronto en las dunas.

Atentamente,

SANDBOARDING PERU

VIDEO: Perú son Dunas | Parte 1

Breves escenas que muestran las majestuosas dunas de Huacachina y Acarí, dos lugares increíbles que se exponen al mundo para mostrar parte de nuestra geografías a través de sus dunas que circundan con los andes.…

Aprendiendo a Saltar Rampa | Sandboarding

¿Quieres intentar tus primero saltos en rampa? A continuación te dejamos unos consejos básicos para que intentes tus primeros saltos. http://sandboardperu.com/spanish/wp-content/uploads/2020/01/jhonny.mp4 Rider: Jhonny Joao Ecos Manzanilla PREVIAMENTE RECUERDA: Nunca entrenes solo o intentes algo nuevo…