COMUNICADO MEDIDAS A TOMAR EN CONSECUENCIAS DEL CORONAVIRUS​

Por Sandboarding Perú

COMUNICADO

MEDIDAS A TOMAR EN CONSECUENCIAS DEL CORONAVIRUS

Huacachina, 17 de Marzo 2020

La actual situación a consecuencia del COVID-19 (Coronavirus) en el Perú y otros países de manera global, ha generado diversas acciones por parte de los gobiernos y en nuestro país ya se ha decretado el estado de emergencia a nivel nacional.

En consecuencia, SANDBOARDING PERU | SANDPERU SAC da ha conocer que todas nuestras actividades las hemos suspendido con nuestros viajeros, asi como las actividades sociales que tenemos con niños locales.

Los instructores que tenemos a cargo se encuentran cada uno en sus hogares a excepción de Amelie Schaeberle (de nacionalidad alemana quien está realizando un internship en nuestra empresa y le estamos brindando hospedaje en Huacachina).

Asimismo, anunciamos que el evento OPEN HUACHINA – Copa de la Amistad, que se iba a realizar el 04 de Abril lo estamos cancelando por los mismos motivos antes expuesto; de igual manera agradecemos a la Municipalidad Provincial de Ica por todas las facilidades que nos estuvieron brindando para la realización de este evento.

Hacemos un llamado a quienes puedan leer este comunicado para que tomen seriamente esta situación y se pueda evitar consecuencias graves como las que están viviendo otros países.

Esperamos verlos pronto en las dunas.

Atentamente,

SANDBOARDING PERU

6ta Edición del World Snow Day Peru 2020

Sandboarding Perú formó parte  por sexto año consecutivo la celebración del World Snow Day que se llevó a cabo en las dunas de Huacachina, donde se ofreció equipamiento y clases gratuitas de sandboarding y sandskiing…

¿Qué hace realmente la patrulla de esquí?

FUENTE: snowkidz.com Muchos de nosotros pensamos que lo hacemos, pero cuando comenzamos a hablar sobre lo que los patrulleros realmente hacen todo el día, pueden surgir algunas percepciones erróneas. Por ejemplo, mi hijo solía pensar…

Dia Mundial de la Nieve en Perú

Únete a esta celebración, Sandboarding Peru por 6to año consecutivo sigue promoviendo est celebración gracias a las Federación Internacional de Ski – FIS y estamos contentos de sumar una herramienta más para la promoción de…