Convenio con Consultora de Psicología Deportiva

Por Sandboarding Perú

¿Qué es la Psicologia Deportiva?

La psicología del deporte es la rama de la psicología que estudia los procesos psíquicos y la conducta del hombre durante la actividad deportiva. Esta ciencia aplicada busca conocer y optimizar las condiciones internas del deportista para lograr la expresión del potencial físico, técnico y táctico adquirido en el proceso de preparación.

psicologia-deportiva

Nuestro Club SandSnow y Sandboarding Peru” desde el 2014 vienen estructurando convenios con diferentes instituciones, organizaciones, empresas, centro de estudios etc, para el bienestar de nuestros deportistas; una de las empresas que se une a nuestro trabajo por el desarrollo del deporte es la Consultoria Estrategia Deportiva 360, que ofrecerá 04 becas a los deportistas más destacados que consideré nuestro club deportivo. Además brindará media becas a los deportistas más rankeados que estén participando del Circuito Peruano de Sandboarding 2015.


Estrategia Deportiva 360, opera en Lima y el Norte de Peru, de tal manera que facilitará el acceso de este convenio para los deportistas.