Copa Sandboarding Perú 2019 definió los últimos cupos de peruanos para el Sandboard World Cup

Por Sandboarding Perú

Cuatro riders peruanos se sumaron a la representación de Perú para el próximo Sandboard World Cup 2019

El pasado 23 de Febrero se llevó a cabo la 6ta Copa Sandboarding Perú en la ciudad de Piura, teniendo como sede las dunas del Medano Blanco en Sechura.

La realización del evento tuvo como objetivo fomentar la promoción y desarrollo de este deporte en el norte del Perú, asimismo, la competencia definiría a los últimos participantes que representarán a Perú en el próximo Sandboard World Cup a realizar del 03 al 08 de Junio en Perú y que ya tiene confirmado a países como, Austria, Alemania, Francia, Cabo Verde, Chile, Brasil entre otros.

De acuerdo al ranking en las modalidades oficiales de este evento (Slopestyle y Big Jump) los riders clasificados para el Sandboard World Cup son: Moisés Curo (Piura), Jesús Anton Conde (Piura), Sandro Panta Nunura (Piura) y Sthefano Ochoa (Chimbote).

Aldahir Herhuay y Armando Ramírez, quienes ya tenían un cupo asegurado por establecer entre los Top 16 del Sandboard World Cup 2017, desplazaron la opurtunidad para los otros riders peruanos.

El evento contó con la presencia del delegado InterSands, Franziska Mattle (Suiza). Extendemos un enorme agradecimientos a Piura Sandboard y las empresas que apoyaron este evento nacional en el norte del país.

 

SLOPESTYLE

Moises Curo 1
Jesus Anton 2
Aldahir Herhuay 3
Sandro Panta 4
Fernando Gurrionero 5
Armado Ramírez 6
Gabriel More 7
Eduardo Chapa 8
Andrés Yarlequé 9
Elver Clavijo 10
Sthefano Ochoa 11
Gerson Tacure 12

BIG JUMP EXPRESSION

Moises Curo 1
Aldahir Herhuay 2
Armando Ramirez 3
Sthefano Ochoa 4
Elver Clavijo 5
Fernando Gurrionero 6
Sandro Panta 7
Jesus Anton 8
Gabriel More 9
Eduardo Chapa 10
Andrés Yarlerqué 11
Gerson Tacure 12
Leyton Perez DNS

MÁS ARTÍCULOS

[su_posts order=”desc”]