Curso para Instructores de Sandboarding – Nivel 1

InsterSands-Suiza junto a Desert Expedition-Peru, anuncian un curso de nivel profesional para instructores de sandboarding con la finalidad de estandarizar y profesionalizar la enseñanza de este deporte de aventura en el sector turisitico.

En febrero del 2020 InterSands – Suiza y Desert Expeditions – Peru, firmaron un Convenio de Colaboración (por 01 año), el cual venimos aplicando con el mejor de los esfuerzos posibles para respaldar a Desert Expedition en este proyecto que busca la practica responsable y profesional del sandboarding en el sector turístico.

El curso está dirigido para Perú por el momento, pero para la parte introductoria que se realizará el 08 de Abril a las 09:30 am (Hora Peru), los interesados del habla hispana podrán tener acceso si lo desean.

MAS INFORMACION: www.intersand.org/instructor

6ta Edición del World Snow Day Peru 2020

Sandboarding Perú formó parte  por sexto año consecutivo la celebración del World Snow Day que se llevó a cabo en las dunas de Huacachina, donde se ofreció equipamiento y clases gratuitas de sandboarding y sandskiing…

¿Qué hace realmente la patrulla de esquí?

FUENTE: snowkidz.com Muchos de nosotros pensamos que lo hacemos, pero cuando comenzamos a hablar sobre lo que los patrulleros realmente hacen todo el día, pueden surgir algunas percepciones erróneas. Por ejemplo, mi hijo solía pensar…

Dia Mundial de la Nieve en Perú

Únete a esta celebración, Sandboarding Peru por 6to año consecutivo sigue promoviendo est celebración gracias a las Federación Internacional de Ski – FIS y estamos contentos de sumar una herramienta más para la promoción de…