DUNES SKI RESORT LIMA – Turismo In • PromPeru

Por Sandboarding Perú
Felicitamos a Desert Expeditions que a través de su co-fundadora María Claudia Ccotarma, presentaron la iniciativa de proyecto Dunes Ski Resort Lima, en “Turismo In” el nuevo programa de PromPeru que promueve el planteamiento de ideas para canalizar las mejoras en el desarrollo del turismo en nuestro país.

Dunes Ski Resort Lima es una idea para replicar lo que se hace en las montañas de nieve desde un concepto en las dunas de Lima.

 

 

¿Que es un Ski Resort?

Es un complejo ubicado en una montaña y que cuenta con todas las facilidades como hoteles, restaurantes, guias, agencias, escuelas, centro de información, etc,  para que los visitantes permanezcan un periodo corto o largo y puedan disfrutar de ese entorno con la activades al aire libre, como lo son el skiing, snowboarding, caminatas, descensos con trineo, paragliding etc… habiendo mencionado estas actividades y facilidades, ¿se te viene a la mente Huacachina? Sí, Huacachina, para lo conocedores de los deportes de invierno, se podria decir que es un Dunes Ski Resort porque cuenta con todas las facilidades y actividades antes mencionadas.

En la mayor parte de ferias internacionales que visitamos a través de Sandboarding Perú – SANDPERU, como lo es el ITB (Alemania) WTM (Inglaterra) y FITUR (España) , promovemos nuestro destino Huacachina como un Centro de Ski en las Dunas, teniendo a nuestro publico objtivo a los amantes de deportes de aventura y sobre todo del snowboarding y skiing,  la sorpresa para ellos en primer lugar es impresionarse por la manera como practicamos el sandboarding y sandskiing en el arena de manera profesional como ellos  en la nieve, luego empiezan las preguntas ¿Y cómo suben? ¿Hay donde hospedarse? ¿Cómo llego ahí? ¿Hay tours para ir a las dunas? ¿Hay escuelas?, estas y muchas preguntas más en las que las resumimos con una simple frase en el caso de Huacachina, “Imaginate que estás en un centro de ski pero en el desierto” la respuesta inmediata es, “wow increible”.

Esperamos que los entusiastas emprendedores de Desert Expedition liderados por Aldo y Claudia, sigan con su modelo de trabajo en Lima para implementarlo progresivamente para el desarrollo y preservación de las dunas como un area de esparcimiento al aire libre, el mejor de los exitos.

 


MÁS ARTPICULOS

[su_posts order=”desc”]