El Deporte cambio mi vida!

Por Deybis jhayr Donayre Ecos

Quiero compartirles como el deporte te puede cambiar la vida .

Guide/Instructor de la escuela profesional “SandsnowSchool”

Antes de empezar primeramente presentarme para los que tal vez no me conocen. Mi nombre es Deybis Jhayr Donayre Ecos, tengo 19 años y soy de la cuidad de Ica .

Para los que tal vez no me conocen, mi nombre es Deybis Jhayr Donayre Ecos, tengo 19 años y soy de la cuidad de Ica.

Vengo de una familia a la cual siempre les gustó el “dinero fácil”. Pero bien sabemos que una madre protectora buscará lo mejor para sus hijos, por lo que cuando apenas tenía 6 años nos mudamos a San Joaquín. Desde ese entonces vivimos de una manera humilde.

Un 23 de agosto del año 2014, me junté con un grupito de amigos para ir a Huacachina.  Caminamos por el desierto de Ica hasta llegar a nuestro destino y así, entre broma y broma, conocimos el Sandboarding por primera vez.  Un tabla con correas y botas que parecían de astronautas.   Ese mismo día por la tarde, tomamos nuestra primera clase con el “teacher”, Martín.  

Jamás pensé que un deporte me podría llegar a gustar tanto.

Muchas veces no teníamos dinero para ir a Huacachina, pero tanto era nuestro interés y motivación de querer aprender, que caminábamos varias horas hasta llegar a la escuela y poder deslizarnos con las dunas.

Ya han pasado seis años desde que conocimos a Martín – Director de Sandboarding Perú, a quién gracias a su gestión con los diversos proyectos que se han trabajado con nosotros y que actualmente nosotros estamos aprendiendo a gestionar con nuestros alumnos de Tierra Prometida, “La Escuelita SandSnow”, puedo decirles que EL DEPORTE CAMBIÓ MI VIDA!!!

Es una gran motivación para nosotros saber que seremos parte del desarrollo de la nueva generación, los niños de Tierra Prometida y otros sectores de Ica. Ahora nos toca a nosotros transmitir lo que aprendimos desde nuestros inicios.

Si te interesa conocer más sobre el deporte que practico o deseas unirte a los proyectos que realizamos, escríbeme a: deybis.donayre@sandboardperu.com

USO DE BICICLETA en tiempo de pandemia (COVID19)

GENERA BIENESTAR Y ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE TRANSPORTE Muchos dejaron de usar sus autos para migrar al uso de la bicicleta como medio de transporte y así fue como tuve la oportunidad nuevamente de…

El Deporte cambio mi vida!

Quiero compartirles como el deporte te puede cambiar la vida . Antes de empezar primeramente presentarme para los que tal vez no me conocen. Mi nombre es Deybis Jhayr Donayre Ecos, tengo 19 años y…