El Deporte sin Estudios, es como un Cuerpo sin Alma

Sandboarding Perú desde el 2016 viene brindando oportunidades de desarrollo para jóvenes que forman parte del Proyecto “La Escuelita SandSnow”, todo empezó gracias a la promoción del Programa de Aprendizaje, donde los jóvenes detectados no solo venían a practicar el sandboarding o sandskiing, había una política que tenemos y es “Estudiar”,es así que se empezó con la oportunidad de financiarles su curso de inglés y luego entraron al Programa de Aprendizaje en nuestra empresa SANDPERU para que se formen como instructores del deporte y gestores.

Actualmente ya dominan el idioma inglés en un nivel intermedio, pero eso solo ha sido el comienzo.

El objetivo siempre ha sido poder generarles las herramientas necesarias para su futuro y uno de ellos ya a culminado 1 año de estudios en la profesión de Administración de Negocios Internacionales en la institución de estudios superiores más prestigiosa de su ciudad (Ica).

"El Deporte Sin Estudios, es como un Cuerpo sin Alma"

Martin Guerra  – Director Sandboarding Peru

Este 2019 tenemos la oportunidad de financiar a dos de ellos, uno de 19 años de edad en la misma institución de estudios superiores y otro de 17 años de edad en una institución para detectar su habilidades y capacidades en cursos cortos para saber realmente lo que le gusta y a lo que se puede desempeñar.

Mas adelante les seguiremos informando sobre este proyecto y la responsabilidad frente a la sociedad con nuestras futuras generaciones.

Si estas interesado en ayudar puedes contactarnos: martin@sandboardperu.com (Asunto: Deporte y Estudios)

Nelson Mandela

Registrate y crea tu perfil de rider

Sandboarding Perú ha creado una plataforma para los riders donde puedes agregar tu propia información e utilizar el link como un vinculo para que otras personas puedan saber de tu actividad en el deporte. Registrarte…

Curso para Instructores de Sandboarding – Nivel 1

InsterSands-Suiza junto a Desert Expedition-Peru, anuncian un curso de nivel profesional para instructores de sandboarding con la finalidad de estandarizar y profesionalizar la enseñanza de este deporte de aventura en el sector turisitico. En febrero…

Re-agenda del Freestyle SandSnow

Con el optimismo en el pecho y con la voluntad de seguir trabajando con la promocion y masificacion del sandboarding y sandskiing, queremos anunciar las próximas fechas reagendadas del Freestyle SandSnow (el cual promueve InterSands…