Sandboarders junto a la comunidad rescatan hermoso paraíso en Huaral.

Por Sandboarding Perú

Deportistas de sandboarding junto a la comunidad de Huaral, rescatan este hermoso paraíso.

Exitosa campaña de limpieza organizada por Lima Sandboard tuvo como resultado el retiro de centenares de sacos de basura, pero, no bastó para limpiar por completo este hermoso lugar; por ello, estén atentos a todos los que deseen unirse a esta causa y ser parte de esta increíble acción.

La limpieza fue gracias al apoyo de la  Dircetur – Gobierno Regional de LimaMunicipalidad Distrital de Aucallama y AMERSUR SAC

Aunque el esfuerzo tuvo buenos resultados, la cantidad de desechos sólidos que existen en el lugar son demasiados, por ello, Lima Sandboard anuncia que volverá a realizar esta acción y espera el apoyo de las empresas y voluntarios.

USO DE BICICLETA en tiempo de pandemia (COVID19)

GENERA BIENESTAR Y ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE TRANSPORTE Muchos dejaron de usar sus autos para migrar al uso de la bicicleta como medio de transporte y así fue como tuve la oportunidad nuevamente de…

El Deporte cambio mi vida!

Quiero compartirles como el deporte te puede cambiar la vida . Antes de empezar primeramente presentarme para los que tal vez no me conocen. Mi nombre es Deybis Jhayr Donayre Ecos, tengo 19 años y…