Sandboarders junto a la comunidad rescatan hermoso paraíso en Huaral.

Por Sandboarding Perú

Deportistas de sandboarding junto a la comunidad de Huaral, rescatan este hermoso paraíso.

Exitosa campaña de limpieza organizada por Lima Sandboard tuvo como resultado el retiro de centenares de sacos de basura, pero, no bastó para limpiar por completo este hermoso lugar; por ello, estén atentos a todos los que deseen unirse a esta causa y ser parte de esta increíble acción.

La limpieza fue gracias al apoyo de la  Dircetur – Gobierno Regional de LimaMunicipalidad Distrital de Aucallama y AMERSUR SAC

Aunque el esfuerzo tuvo buenos resultados, la cantidad de desechos sólidos que existen en el lugar son demasiados, por ello, Lima Sandboard anuncia que volverá a realizar esta acción y espera el apoyo de las empresas y voluntarios.

Registrate y crea tu perfil de rider

Sandboarding Perú ha creado una plataforma para los riders donde puedes agregar tu propia información e utilizar el link como un vinculo para que otras personas puedan saber de tu actividad en el deporte. Registrarte…

Curso para Instructores de Sandboarding – Nivel 1

InsterSands-Suiza junto a Desert Expedition-Peru, anuncian un curso de nivel profesional para instructores de sandboarding con la finalidad de estandarizar y profesionalizar la enseñanza de este deporte de aventura en el sector turisitico. En febrero…

Re-agenda del Freestyle SandSnow

Con el optimismo en el pecho y con la voluntad de seguir trabajando con la promocion y masificacion del sandboarding y sandskiing, queremos anunciar las próximas fechas reagendadas del Freestyle SandSnow (el cual promueve InterSands…