FINALIZÓ LA COPA MUNDIAL DE SANDBOARD | PERU 2019

Por Sandboarding Perú

Fuente: InterSands

El pasado 03 al 08 de Junio se llevó a cabo la Copa Mundial de Sandboard en Peru (Sandboard World Cup), mostrandose un gran nivel y aporte para el desarrollo de este deporte en las dunas gracias a la participación de más de 10 países que albergaron a más de 60 deportistas.

El evento tuvo un gran exito a pesar del desafío que nuestra organización se propuso de realizarla en dos locaciones (Huacachina y Paracas, a unos 60 Km de distancia una de otra); pero gracias a nuestro gran equipo y el trabajo cordinado con las autoridades locales y la empresa privada, esto fue posible.

Felicitamos a los actuales campeones mundial 2019, Vitor Semedo – Cabo Verde (boardercross), Daniel Vonach – Austria (Big Jump Expression y Slopestyle) y Luca Flachenecker – Alemania (Slalom Paralelo).

De la misma manera felicitar Sub-campeones Deybis Jhair Donayre Ecos – Peru (Boardercross), Esdras «Tikinho» Luiz Santos – Brasil (Big Jump Expression), Aldahir Herhuay Huayhua – Peru (Slopestyle), Vitor Semedo – Cabo Verde (Slalom Paralelo).

Más resultados de los ganadores en el siguiente link: http://worldcup.sandsnow.org/intersands-world-champions-2019/


 

[su_posts order=”desc”]