HUACACHINA | 320 Kilos de basura recogieron activistas en la Campaña “Limpiamos tu Ruta”

Por Sandboarding Perú

LIMPIAMOS TU RUTA

El domingo 04 de noviembre a través del Área de Conservacion Regional de la Laguna Huacachina (ACRLH) se convocó la la campaña denominada “Limpiamos tu Ruta”, el evento tuvo como resultado el acopio de 320 kilogramos de basura que se recogieron de las dunas.

Los alumnos e instructores de Sandboarding Perú, se sumaron a la accion por fomentar una cultura de valores a los más pequeños quienes son los que disfrutarán de este habitat en el futuro y de esta manera darle a conocer la importancia de cuidar el medio ambiente.

 

Toda accion fue gracias a los guardaparques del ACRLH, Ecodunas Huacachina, Asprofotur, la RUA, empresarios de Huacachina y personas independientes que acercaron para sumarse a la acción.

Sandboarding Perú | SANDPERU, agradece al hospedaje Desert Nights por la facilidades brindadas para realizar este tipo de acciones junto a nuestros alumnos de nuestro proyecto social “La Escuelita SandSnow”, asimismo, al restaurant Wild Olive quienes brindaron un aperitivo al finalizar la campaña para todos que ayudaron.

#LimpiamosTuRuta

[su_row][su_column size=”1/2″ center=”no” class=””][/su_column] [su_column size=”1/2″ center=”no” class=””][/su_column][/su_row]


MÁS ARTÍCULOS

[su_posts order=”desc”]