La Duna Mi Hogar | Proyecto Lima Sandboard

Por Sandboarding Perú

La agrupación de jóvenes de Lima Sandboard, esta realizando sus activiades con el proyecto que le han denominado “La Duna  Mi Hogar” donde buscan involucrar a niños y jóvenes de la localidad de Aucallama (Huaral), para incursionarlos a través de la practica del sandboarding hacia actividades educativas como la que han realizado el pasado fin de semana con estudiantes de la UTP (Universidad Tecnologica del Perú).

Los deportistas de Lima Sandboard cuentan con una escuela deportiva para la enseñanza del sandboarding en la localidad de Aucallama desde hace 3 años y actualmente brindan clases gratuitas a la gente local y también clases particulares a viajeros que quieren vivir esta experiencia e incluso involucrarse en las actividades que realizan para el proyecto.

El proyecto “La Duna es Mi Hogar” está liderado por Luis Alberto Alpas junto a Kevin Meza, asimismo, cuentan con el apoyo de otros amigos que vienen fomentando y trabjando juntos este proyecto.

A quienes estén interesados a sumarse a este proyecto, pueden escribir a limasandboard.extreme@gmail.com  o llamar al +51 925 100 552

MAS NOTICIAS

[su_posts order=”desc”]