Las aventuras del sandboarding en Lima se trasmitirán en el Programa Destinos de CNN en Español

Por Sandboarding Perú

Lima se viste de arena para la trasmisión de hoy (7pm hora peruana) del programa Destinos de CNN en Español para todo Latino América, la realización del programa fue gracias a Rafael Motta con su empresa Sand Dune Trips 4×4 quien llevó a todo el equipo de producción a las dunas de Chilca para mostrarles la aventura que vive y comparte con muchos turistas que llegan a la capital para disfrutar de algo diferente.

HOY A LAS 07:30 HORA PERUANA : Alejandra Oraa viaja a Perú para descubrir su esplendor, sus principales puntos turísticos y la belleza que tiene su capital, Lima. Apreciada como una joya culinaria y reconocida por su riqueza cultural, la conductora mostrará el estilo de vida que llevan sus habitantes y la música urbana de la ciudad junto a los DJ’sDengue Dengue Dengue.

Asimismo, se deleitará en ‘Central Restaurante’, considerado uno de los mejores de América Latina, y dejará que los chefs Virgilio Martínez y Pía León la hipnoticen con su cocina audaz.

Y como si esto fuera poco, visitará las pistas de arena para mostrar la actividad que es considerada como la última moda en turismo extremo del país: sandboard.

Destinos sorprenderá a la audiencia y expondrá los rincones más sorprendentes del tercer país de mayor extensión en América del Sur, después de Brasil y Argentina. Alejandra Oraa realizará un viaje inigualable que reflejará las costumbres, prácticas, códigos, normas, formas de vida y tradiciones existentes en la sociedad peruana.

Destinos, presentado por hoteles Sheraton, se estrena el 10 de septiembre a las 8:30 p.m. sólo en CNN en Español. Con retransmisiones el domingo 11 a la 1:00 p.m.; lunes 12 a las 3:00 a.m.; jueves 15 a las 4:30 a.m.; viernes 16 a la 1 p.m. y el sábado 17 a las 8:30 a.m. **Todos en horario de Atlanta.

Fuente: CNN en Español