Mat Crepel (Pro-Snwoarder Elite) en Perú

Por Sandboarding Perú

Mathieu “Mat” Crepel (35 años)  campeón mundial de Halpipe en 2005, representó a su país en los Juegos Olimpicos de Invierno “Turin 2006” y ese mismo año fue el campeón del Ticket To Ride (TTR).

En 2007, Mathieu Crépel se convirtió en campeón del mundo tanto en big air como en half pipe en el Campeonato del Mundo en Arosa, Suiza. Durante el gran evento, se convirtió en la primera persona en lograr un  switch backside 1260 en la competencia.

Mat Crepel está en Perú para hacer un recorrido por nuestro país y al parecer encontró un buen feeling con nuestro deporte “el sandboarding”,  estando en Perú no podía podía dejar de surfear las dunas de arena de nuestro litoral, sobre todo si Mat es un buen amigo de Candide Thovex quien nos ha maravillado con su film Ski The World .

Previas coordinaciones, Mat llegó a nuestra SandSnow School y junto con Jhonny (16 años) pudo disfrutar del sandboarding profesional en las dunas de Huacachina, dejando un buen recuerdo en esta sesión y donde será siempre bienvenido para explorar a futuro otras dunas.

Después del 2007  para Mat vino una decada de muchos logros y proyectos a los que no solo se sigue sumando la nieve y ojala se pueda sumar en sus proyectos la arena, sino también las olas, amante del surf y que en setiembre de este año acaba de lanzar el teaser SHAKA en donde combina su vida entre el snowboarding y el surfing.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=86Jryv9TK1E” autoplay=”yes”]


 

MÁS ARTÍCULOS

[su_posts order=”desc”]