Premio Futuras Generaciones

Por Sandboarding Perú

Manteniendo el mismo concepto de desarrollo que dio origen a la Copa Sandboarding Perú, en esta 5ta edición se otorgará el Premio Proyecto Futuras Generaciones,  que consiste en recaudar la cuota de inscripción de los deportista en este certamen para que sea destinado al proyecto de una de las ciudades que forme parte de este evento.

Se espera la participación de al menos 25 a 30 competidores nacionales y la cuota establecida para la participación del evento será de 50 soles, la inscripción para participar de la Copa Sandboarding Peru incluye, 02 noche de alojamiento, 01 de anfitrionaje en el desierto para una de las modalidades, 02 almuerzos, 02 cenas, hidratantes, certificado y camisetas.

Las bases para el premio son:

El premio es para una sola ciudad.

 

La ciudad deberá estar representada con un solo proyecto ( si en la ciudad existen dos grupos y/o asociaciones, deberán dialogar para la presentación de una sola a beneficio del desarrollo de las futuras generaciones  de su ciudad.)

 

El proyecto deberá involucrar a niños y adolescentes entre las edades de 04 hasta 16 años.

 

Tiempo límite para el envío de propuestas: 14 de Mayo del 2016.

 

Las propuestas deberán ser sustentadas el día 10 de Junio a las 7.30pm (Escuela Sandboarding Peru)

 

Cada representante tendrá un máximo de 15 minutos para sustentar su proyecto.

 

El resultado del premio se dará a conocer al finalizar la Copa Sandboarding Perú.

 

La ciudad que sea ganadora recibirá la asesoría de Sandboarding Peru e InterSands para el cumplimiento de sus objetivos.

 

En un plazo de 3 meses después de haberse habilitado el proyecto, los responsables deberán realizar un informe sobre el sus avances.

 

La propuestas deberán ser enviadas a: info@sandboardperu.com