Programa “Descubre tu Identidad de Arena”

Por Sandboarding Perú

Sandboarding Perú junto a InterSands, siguen fomentando la práctica y masificación del sandboarding y sandskiing en lo niños y jóvenes locales de la ciudad de Ica-Perú, quienes por lo general viven rodeados de este habitat de dunas.

La finalidad del programa busca generar una identidad en ellos con el lugar donde viven, con el objetivo de valorar este espacio y utilizar el deporte como una herramienta de desarrollo y distracción para su vidas.

Ayer 19 de Agosto, se recibió a 10 niños (03 mujeres y 07 hombres) para que realicen sandboarding bajo la enseñanza de Aldahir Herhuay (Instructor de nuestra escuela International SandSnow School). Las actividades de enseñanza se realizó gracias al apoyo de la Sra. Cristina Coleman brindandonos las facilidades de las instalaciones de su hospedaje Desert Nights para recibir a los niños; asimismo, el Sr. Rubén Camargo a través de su empresa Viajes Ica nos apoyó con el traslado desde la localidad donde viven, “La Tierra Prometida”, hasta el Balneario de Huacachina.

De esta manera el programa “Descubre tu Identidad de Arena” va tomando fuerza junto a una colaboradora de  la localidad donde viven los niños y quien no apoya en reunirlos para agendar las sesiones de enseñanza gratuitas del sandboarding y sandskiing.

[su_custom_gallery source=”media: 3000,2999,2998,2997,2995,2993″ limit=”77″ link=”lightbox” width=”310″ height=”350″ title=”never”]

MÁS ARTÍCULOS

[su_posts offset=”1″ order=”desc” ignore_sticky_posts=”yes”]