Por Sandboarding Perú

Debido al COVID19, en Mayo anunciamos el cierre temporal hasta el 2021 de nuestras actividades comerciales a traves de nuestra escuela SandSnow School en el sector turismo; actividad que nos ayudaba a sostener los proyectos deportivos y sociales, pero nuestro compromiso social lo seguiríamos, es por ello que promovimos el Proyecto Seis (nombre que hace mención al tiempo en que mantendremos cerrada nuestra escuela para el turismo).

Gracias a las gestiones a través de la asociación Suiza, International Sandboarding and Sandski Association – InterSands se ha logrado conseguir el apoyo necesario y el 1ro de Julio se dio inicio a la activación del proyecto que esta a cargo de Sergio Benavides , Deybis Donayre y Jhonny Ecos.

En primera instancia se tomo la decisión de visitar a nuestros alumnos de “La Escuelita SandSnow” ( proyecto social que lo venimos realizando durante años). con la finalidad de detectar sus necesidades en esta etapa muy difícil de la pandemia, considerando que antes que sucedan esta crisis sanitaria, algunos de los niños y adolescentes con quiénes trabajamos, ya se encontraban en una situación de pobreza.

Es asi que gracias a la tarea asignada a los monitores/instructores se esta trabajando en ayudar a quienes mas lo necesitan y seguir motivándolos a realizar el deporte al aire libre con menos preocupaciones.

Este breve video es una muestra de como hemos iniciado nuestro trabajo, pero tambien quisiéramos que vean el trabajo que hemos realizado durante años y esperamos seguir cumpliendo esta misión tan importante para nosotros con la comunidad y sobre todo con las futuras generaciones.

Un agradecimiento infinito a las empresas que se han sumado a esta causa: Your Trainer AG , Marco Schwarz Legal Consulting , Michl Group , Vitor Semedo , Desert Nights, Arcaliz Textil. De la misma manera a las personas que individualmente han colaborado con su donativo.

El Deporte cambio mi vida!

Quiero compartirles como el deporte te puede cambiar la vida . Antes de empezar primeramente presentarme para los que tal…