PERÚ INVITADO DE HONOR EN IMPORTANTE FERIA SUIZA

Las dunas de Perú presente en importante Feria Suiza

“Región Ica será expuesta como el principal atractivo turístico a nivel mundial para la practica del sandboarding y sandskiing.”

El Comptoir Broyard es un gran evento ferial intercantonal, que comprende los cantones de Vaud, Neuchâtel y Friburgo, reúne anualmente 220 expositores en un área de 13 mil metros cuadrados y recibe unos 90 mil visitantes. En dicha feria se presentan expositores de los sectores más importantes de la economía regional. 

El Perú es el Invitado de Honor y estará presentando un Pabellón con lo más emblemático de nuestro país y en esta oportunidad el sandboarding y sandskiing estará presente en los Alpes Suizos con la presencia de Sandboarding Perú | SANDPERU SAC, que gracias a la Cámara de Comercio Suiza en el Perú y la empresa suiza Soleol Suiza su participación se hace posible para seguir creando este puente cultural y comercial entre ambos países a través del deporte y el turismo.

Sandboarding Perú presentará las majestuosas dunas de Ica como principal atractivo para el sector turístico/deportivo y de la misma manera expondrá ciudades como Piura, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Nasca, Arequipa donde también es posible visitar para realizar este deporte similar al snowboarding y skiing que se practica y son deportes emblemáticos de Suiza pero en Peru son posible practicarlos en las dunas de arena.

Invitamos a la comunidad peruana e internacional a visitarnos desde el 15 al 24 de Noviembre de Lunes a Viernes : 17:00 – 22:30 • Sábado: 11:00 – 22:30 • Domingo : 11:00 – 19:00

Ver nota de prensa Embajada de Peru en Suiza

MÁS NOTICIAS

Registrate y crea tu perfil de rider

Sandboarding Perú ha creado una plataforma para los riders donde puedes agregar tu propia información e utilizar el link como un vinculo para que otras personas puedan saber de tu actividad en el deporte. Registrarte…

Curso para Instructores de Sandboarding – Nivel 1

InsterSands-Suiza junto a Desert Expedition-Peru, anuncian un curso de nivel profesional para instructores de sandboarding con la finalidad de estandarizar y profesionalizar la enseñanza de este deporte de aventura en el sector turisitico. En febrero…

Re-agenda del Freestyle SandSnow

Con el optimismo en el pecho y con la voluntad de seguir trabajando con la promocion y masificacion del sandboarding y sandskiing, queremos anunciar las próximas fechas reagendadas del Freestyle SandSnow (el cual promueve InterSands…