PERÚ INVITADO DE HONOR EN IMPORTANTE FERIA SUIZA

Las dunas de Perú presente en importante Feria Suiza

“Región Ica será expuesta como el principal atractivo turístico a nivel mundial para la practica del sandboarding y sandskiing.”

El Comptoir Broyard es un gran evento ferial intercantonal, que comprende los cantones de Vaud, Neuchâtel y Friburgo, reúne anualmente 220 expositores en un área de 13 mil metros cuadrados y recibe unos 90 mil visitantes. En dicha feria se presentan expositores de los sectores más importantes de la economía regional. 

El Perú es el Invitado de Honor y estará presentando un Pabellón con lo más emblemático de nuestro país y en esta oportunidad el sandboarding y sandskiing estará presente en los Alpes Suizos con la presencia de Sandboarding Perú | SANDPERU SAC, que gracias a la Cámara de Comercio Suiza en el Perú y la empresa suiza Soleol Suiza su participación se hace posible para seguir creando este puente cultural y comercial entre ambos países a través del deporte y el turismo.

Sandboarding Perú presentará las majestuosas dunas de Ica como principal atractivo para el sector turístico/deportivo y de la misma manera expondrá ciudades como Piura, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Nasca, Arequipa donde también es posible visitar para realizar este deporte similar al snowboarding y skiing que se practica y son deportes emblemáticos de Suiza pero en Peru son posible practicarlos en las dunas de arena.

Invitamos a la comunidad peruana e internacional a visitarnos desde el 15 al 24 de Noviembre de Lunes a Viernes : 17:00 – 22:30 • Sábado: 11:00 – 22:30 • Domingo : 11:00 – 19:00

Ver nota de prensa Embajada de Peru en Suiza

MÁS NOTICIAS

Aprendiendo a Saltar Rampa | Sandboarding

¿Quieres intentar tus primero saltos en rampa? A continuación te dejamos unos consejos básicos para que intentes tus primeros saltos. http://sandboardperu.com/spanish/wp-content/uploads/2020/01/jhonny.mp4 Rider: Jhonny Joao Ecos Manzanilla PREVIAMENTE RECUERDA: Nunca entrenes solo o intentes algo nuevo…

6ta Edición del World Snow Day Peru 2020

Sandboarding Perú formó parte  por sexto año consecutivo la celebración del World Snow Day que se llevó a cabo en las dunas de Huacachina, donde se ofreció equipamiento y clases gratuitas de sandboarding y sandskiing…

¿Qué hace realmente la patrulla de esquí?

FUENTE: snowkidz.com Muchos de nosotros pensamos que lo hacemos, pero cuando comenzamos a hablar sobre lo que los patrulleros realmente hacen todo el día, pueden surgir algunas percepciones erróneas. Por ejemplo, mi hijo solía pensar…