USO DE BICICLETA en tiempo de pandemia (COVID19)

Por Deybis jhayr Donayre Ecos

GENERA BIENESTAR Y ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE TRANSPORTE

Muchos dejaron de usar sus autos para migrar al uso de la bicicleta como medio de transporte y
así fue como tuve la oportunidad nuevamente de seguir haciendo uno de los deportes que paralelamente al sandboarding lo realizaba frecuentemente para estar  al aire libre. 

A causa de la pandemia, nuestra división “SandSnow School” cerro sus operaciones el resto del año hasta el 2021 a causa de la coyuntura que afectó al turismo, pero continumos con las  actividades sociales para niños y adolescentes de Ica con el “Proyecto Seis”.

Cuando se iniciaron las restricciones por el COVID19, las autoridades permitieron el uso de la bicicleta como medio de transporte con la finalidad de mejorar nuestro sistema inmunológico y mantener el distanciamiento social.

Muchas personas, empresas y emprendimientos de personas que esta difícil  situación generaba, se vieron en la necesidad de considerar este medio de transporte como un activo importante en sus negocios y salud personal  para quienes optaban en utilizarla.

Para mi y el grupo de amigos que empezamos a integrar Sandboarding Peru, siempre fue nuestro principal medio de transporte para llegar desde San Joaquin-Ica, hasta Huacachina (unos 7 kilomentros diariamente ida y vuelta), esta rutina diaria me llevó a mi, mi hermano y amigos como Aldahir y Sergio para que demos un paso más allá y ver la posibilidad de participar en competencias locales de ciclismo, historia que les contaré más adelante.

USO DE BICICLETA en tiempo de pandemia (COVID19)

GENERA BIENESTAR Y ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE TRANSPORTE Muchos dejaron de usar sus autos para migrar al uso de la bicicleta como medio de transporte y así fue como tuve la oportunidad nuevamente de…

El Deporte cambio mi vida!

Quiero compartirles como el deporte te puede cambiar la vida . Antes de empezar primeramente presentarme para los que tal vez no me conocen. Mi nombre es Deybis Jhayr Donayre Ecos, tengo 19 años y…