World Snow Day 2021 (PERÚ)

Por Deybis jhayr Donayre Ecos

Siete años promoviendo la celebración mundial de la nieve en las duna del Perú

Desde hace 7 años Perú viene siendo participe de dicho evento promovido por la Federación internacional de Ski (fis), Snowkidz en colaboración con InterSands una asociación Perú y suiza.

Este año 2021 lo celebramos diferente a los anteriores años, en nuestra nueva sede de nuestro club SandSnow, realizado en Paracas junto a nuestros alumnos de nuestro proyecto social “SandKids”.

El evento fue articulado por nuestro Club Peruano SandSnow y gracias al apoyo de empresa como Viajes Ica, Desert Nights y en especial a ADRENARENA por permitir que sea posible esta celebración.

WORLD SNOW DAY LATINOAMERICA

El evento fue realizado exitosamente en Latinoamérica, aquellos países donde se promueve el “sandboarding y actividades en las dunas”; donde los organizadores de cada país esperaron DIAS, SEMANAS, MESES
(Perú, Chile, Brasil, México) para unirse a esta celebración a nivel mundial siendo un gran apoyo las gestiones de la organización suiza InterSands – International Sandboarding and SandSki Association con el convenio de promoción que estblecieron junto a la FIS – Federación Internacional de Ski.

Mayor información: intersands.org