Skip to content

LICENCIATARIOS DE LA MARCA PAÍS

Marca País otorgada a Sandboarding Perú

Después de varios meses de gestión, hoy recibimos la noticia de aprobación para el “Uso Institucional de la Marca Perú” , el “uso institucional” abre un sin número de opciones para la promoción de la Marca Perú junto a Sandboarding Perú y viceversa, con el deporte que tanto nos apasiona (sandboarding y sandskiing) y que nos da gusto exportar hacia otros países para dar a conocer la grandeza de nuestras dunas y el potencial humano que está inmerso en este desarrollo y la cultura deportiva hacia las futuras generaciones.


Somos parte de los 18 Licenciatarios Aprobados a Nivel Nacional

Rubro de Deporte, Cultura y Recreación.


Sandboarding Perú ya había obtenido esta licencia en el 2011 y 2012, pero por motivos administrativos dedicados a aspectos netamente deportivos y los compromisos serios con los eventos y proyectos sociales que estamos acostumbrados a promover y organizar, se dejó un poco de lado la posibilidad de renovar, pero ahora después de 06 años volvemos a solicitarla con la presentación de la documentacion correspondiente para que se nos vuelva a otorgar.

Algo que nos sorprendió fue el exhaustivo filtro que hoy le ponen para quienes la solicitan, el cual felicitamos y nos parece adecuado por el bien de la Marca para quienes deseen llevarla oficialmente y de manera formal con la aprobación correspondiente. En  nuestro rubro de Deporte, Cultura y Recreación solo son licenciatarios 18 instituciones y/o empresas, de las cuales 15 pertenecen a la Región Lima, 01 a la Región Callao, 01 a la Región La Libertad y 01 a la Región Ica la cual la recibió Sandboarding Perú hasta el momento en este rubro de licenciatarios y a la cual representamos con orgullo después de estar inmersos practicamente 10 años con el trabajo de desarrollo que realizamos a través del deporte desde Ica para replicarla y/o ser referentes en lo posible para otras ciudades y/o países que les guste nuestro trabajo.

Estamos contentos de poder llevarla con nosotros nuevamente; con la aprobación y conocimiento respectivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, quienes ya venian teniendo en cuenta el trabajo que realizamos hace muchos años, pero que actualmente volvemos a retomarlo con el respaldo de esta aprobación como Licenciatarios.


“Marca Perú: Un símbolo que une a todo el país”

Aquellos países que logran una marca país fuerte, cohesionadora y positiva tendrán una ventaja competitiva para lograr una mayor recordación en las audiencias claves.

 


MÁS ARTÍCULOS

[su_posts order=”desc”]