El 9 de marzo, clausuramos con éxito el taller de verano “SandSchool Medano Blanco”, un proyecto emblemático de nuestro compromiso social y deportivo en Sechura. Durante dos meses, dedicamos nuestros esfuerzos a la formación de jóvenes y niños en la practica del sandboarding, con la participación entusiasta de 12 niños de edades comprendidas entre los 9 y los 15 años.

Además de las clases de sandboard, el proyecto “SandSchool Medano Blanco” ofreció actividades complementarias como kayak, gimnasia y running. También organizamos charlas deportivas, concienciación ambiental y campañas de limpieza en los lugares que visitamos. Nuestra visión a mediano plazo es forjar futuros deportistas de sandboard que representen a nuestra comunidad en eventos futuros, infundiendo valores en cada uno de ellos.

Planeamos realizar tres temporadas durante todo el año, dando inicio a a la segunda temporada en Abril 2024. Este proyecto social fue posible gracias a la iniciativa de Julio Pérez y Jhonatan Vite, junto con el equipo del Piura Sandboard. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Sandboarding Perú quienes han considerado nuestra iniciativa como parte de su filosofia de desarrollo y en paralelo al proyecto SANDKIDS “Sueños de Arena” ® para trabajar en conjunto y en colaboración con la organización suiza International Sandbooarding and Sandski Association – INTERSANDS , asimismo, agradecer al preparador físico del IPD, Johan Boulangger, por su invaluable apoyo y colaboración en este noble esfuerzo.