NOTA DE PRENSA SANDBOARD WORLD CUP | PERU 2019

COPA MUNDIAL DE SANDBOARD

PERU 2019

La organización suiza internacional INTERSANDS organizadores de la Copa Mundial de Sandboard, anunció las fechas y sede para el 2019.

Del 03 al 08 de Junio 2019 se realizará el evento mundial que se organiza cada dos años y que el 2017 reunió a 14 países de 04 continentes con una participación de 60 riders.

Una vez más Perú será sede teniendo a dos ciudades como anfitriones; Paracas e Ica, ambas albergarán la cita mundialista del sandboarding (snowboarding en la arena), asimismo, habrá un evento de exhibición de sandskiing (ski en la arena) que desde hace cuatro años se inició el desarrollo en nuestro país para expandirse por diferentes países de manera profesional.

Las modalidades que se disputarán serán: Slalom Paralelo, Boardercross, Slopestyle, y Big Jump; asimismo, el próximo 2019 se oficializa la participación de la categoría de damas (el 2017 hubo la participación de la mujeres en una categoría open).

Ya está la confirmación de países como Alemania, Suiza, España, Francia, Austria, Cabo Verde, Brasil, Chile y por supuesto Perú, los riders de estos tres últimos deberán participar en eventos clasificatorios para ganar un cupo a esta cita mundial debido al gran número de riders que existe en estos países.

El comité organizador del evento está conformado por, Suiza, Peru, Brasil y Francia.

Mayor información visitar la web oficial del evento www.sandboardworldcup.com o escribir a martin@intersands.org

COMITÉ ORGANIZADOR
Sandboard World Cup 2019